super-chollos.com Huawei MatePad New Edition, una tablet de10,4″ con más potencia y WiFi 6 por 199€


R

Rofertón

Invitad@
Huawei sigue ampliando su catálogo de tablets, y en esta ocasión te queremos presentar un modelo que tiene una pinta estupenda y en estos momentos podrás comprar por un precio de lo más interesante. Nos estamos refiriendo a la Huawei MatePad 10.4 New Edition, una tablet de 10,4 pulgadas con conectividad WiFi 6 y un diseño ultradelgado que está a la venta en la web oficial por solo 199 euros. ¡Que OFERTÓN!

Hemos comparado este precio con tras tiendas, y hemos podido ver que por ejemplo en Amazon está a la venta por 229€ y en El Corte Inglés también. ¡En estos momentos estamos hablando del mejor precio de todo el mercado! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Huawei MatePad New Edition barata​


A primera vista se aprecia que estamos ante una tablet de calidad, con un diseño muy atractivo y construida en su mayor parte en aluminio. Llega con una pantalla 10,4″ con resolución 2K de 2.000 x 1.200, densidad de 225 ppp y un brillo típico de 470 nits. A esto se le suma la tecnología Huawei ClariVu, que promete optimizar el color y la nitidez; y certificación TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul. Hay que destacar sus cuatro altavoces certificados por Harman Kardon con Huawei Histen 6.1 que admite sonido espacial 3D.

Huawei MatePad New Edition 1 SuperChollos

En el interior de la Huawei MatePad New Edition encontramos el procesador Kirin 820 y la GPU Mali-G57, acompañados de 4 GB RAM, memoria interna de 64GB ampliable y el SoC EMUI 10.1 y AOSP 10. Estas prestaciones son suficientes para permitir realizar todo tipo de tareas rápidamente y con fluidez. Eso sí, al contar con Huawei Mobile Services (HMS) no contiene los servicios de Google (GMS) preinstalados como Google Play Store, Gmail o YouTube.



IR AL CHOLLO


A nivel de conectividad, como novedad tenemos Wi-Fi 6 con una velocidad máxima de descarga de hasta 2.400 Mbps. Además, su batería de 7.250 mAh proporciona hasta 12 horas de reproducción de vídeo y 7 horas de juegos en 3D con una sola carga. Tiene carga rápida de 22.5W a través del puerto USB-C.

Dónde comprar tablets Huawei baratas​


La verdad es que se trata de una tablet muy equilibrada que te vendrá fenomenal para cualquier tipo de tarea y que sorprende por el precio que tiene. Aprovecha la oferta que ha lanzado la web oficial y llévate la Huawei MatePad New Edition por solo 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque es el mejor precio del momento!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba