super-chollos.com Huawei MediaPad M6


R

Rofertón

Invitad@

Huawei MediaPad M6 barata


Huawei es una de las pocas compañías que siguen apostando por el sector de las tablets, un sector que Apple ha monopolizado con sus iPad. La última en lanzarse al mercado por parte de la empresa asiática es la Huawei MediaPad M6, una tablet de gama alta, que es la primera que llega a nuestras fronteras sin rastro de las aplicaciones de Google,

Así que si estabas buscando una tablet de garantías con la que poder trabajar, jugar o ver películas con calidad, la que tienes en pantalla es una excelente opción porque además ahora está en su precio mínimo. Está disponible en Amazon por 299,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 100€ respecto a su PVP habitual! Te damos todos los detalles.


Características de la Huawei MediaPad M6


Nos encontramos ante una tablet con un diseño muy elegante, donde destaca la pantalla de 10,8″ con resolución WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles), lo que se traduce en una densidad de 280 píxeles por pulgada. Respecto al sonido, incluye cuatro altavoces estéreo que ofrecen una sensación envolvente gracias a Dolby Atmos.



En su interior de la Huawei MedaPad M6 nos encontramos un procesador Kirin 980 y una GPU Mali-G76 que viene acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento. Todo esto bajo el SoC Android 9 Pie bajo EMUI 9.1, la última versión de la capa de personalización de Huawei con importantes mejoras, como la multiventana y Huawei Desktop Mode



En lo que a autonomía se refiere, cuenta con una batería de 7.500 mAh para una autonomía sobresaliente. No nos podemos olvidar de mencionar su conectividad con WiFi y Bluetooth, desbloqueo facial y dos cámaras trasera y delantera de 13 y 8MPx respectivamente.

¿Dónde comprar la Huawei MediaPad M6 al mejor precio?


En definitiva, una tablet de gama alta con la que podrás trabajar, ver vídeos de alta resolución o incluso jugar sin ningún problema. ¡Un rendimiento increíble! Así que, si era lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Huawei MedaPad M6 por 299,99 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro de 100 euros!


La entrada Huawei MediaPad M6 aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba