super-chollos.com HUAWEI Nova 8i de 6,67″, 8/128GB y carga ultra rápida por SOLO 229€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes que cambiar de móvil porque el que tienes ha dejado de funcionar, y estabas buscando que te diera un rendimiento óptimo antes las situaciones habituales, echa un vistazo a este modelo porque en estos momentos te lo puedes llevar con un precio muy rebajado. ¡Seguro que te convence porque la relación calidad – precio es excelente!

Nos estamos refiriendo al HUAWEI Nova 8i, un terminal de 6,67″, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna, cuádruple cámara trasera y batería con carga rápida, que puedes comprar en Amazon por solo 229 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 120 euros con respecto a su precio de venta habitual! ¿Quieres saber más?



IR AL CHOLLO


HUAWEI Nova 8i barato​


Como se aprecia en las imágenes el diseño de este terminal poco tiene que ver otros modelos de su serie, siguiendo más la línea del Huawei Mate 30, con el característico módulo para las cámaras circular centrado. Cuenta con una pantalla LCD 6,67″ con resolución Full HD+, velocidad de refresco son los 60 Hz y una respuesta táctil 180 Hz. Ocupa un 94,7% de todo el frontal (con bordes laterales de 1,3 milímetros y una barbilla más notable) y también se han reducido los bordes laterales considerablemente.

El HUAWEI Nova 8i integra el procesador Snapdragon 662 que se acompaña de 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y el SoC Android 11 con capa de personalización EMUI 12. Hay que destacar la batería de 4.300mAh que incorpora carga rápida de 66W que promete cargarlo por completo en 28 minutos. Por último, mencionar su sistema cuádruple de cámaras traseras, compuesta por un sensor principal de 64MPx, un gran angular de 8MPx, un sensor macro de 2MPx y un sensor para el modo retrato de 2MPx.


En definitiva, un teléfono móvil de gama media con prestaciones muy equilibradas que ahora puedes comprar a un precio muy rebajado. Si te interesa ya sabes, aprovecha esta buena oferta de Amazon y compra el HUAWEI Nova 8i de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 229 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 120€ respecto a su PVP original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba