compradiccion.com Ideal para disfrutar este verano en jardines y excursiones: la nevera portátil Mobicool cuesta 56,72 euros en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Ideal para disfrutar este verano en jardines y excursiones: la nevera portátil Mobicool cuesta 56,72 euros en Amazon


El calor comienza a apretar y esta oferta en la nevera portátil Mobicool 9103501266 nos puede venir muy bien: cuesta 56,72 euros en Amazon.


Esta una nevera termoeléctrica de la marca Mobicool cuenta con 29 litros de capacidad y funciona tanto a 12V (que es la conexión de automóvil que le permite mantener la temperatura) como a 230 V, que es la conxión que el permite refrigerar hasta 18ºC por debajo de la temperatura ambiente. Su clasificación energética es A++


Cuenta con un interruptor a modo de rueda para regular la temperatura y un compartimento en la tapa para guardar los cables. Además, tiene un asa para facilitar el transporte y capacidad para botellas de hasta 2 litros, siendo sus medidas exteriores de 396 x 296 x 445 mm. Cuando se encuentra vacía su peso es de 4,3 kilos.

Nevera

Envíos


Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Nevera portátil Mobicool 9103501266

56,72€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mobicool


Precio en otras tiendas:

  • eBay: 95,45€ + envío
Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda


Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.


Evento Amazon

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Ideal para disfrutar este verano en jardines y excursiones: la nevera portátil Mobicool cuesta 56,72 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba