compradiccion.com Ikea rebaja el armario que aprovecha al máximo las esquinas para ganar espacio en tu dormitorio (y con espejo para comprobar tu outfit antes de salir

  • Autor Patricia García Varela
  • Fecha de inicio

P

Patricia García Varela

Invitad@
Ikea rebaja el armario que aprovecha al máximo las esquinas para ganar espacio en tu dormitorio (y con espejo para comprobar tu outfit antes de salir de casa)


Si no te sobra espacio en el dormitorio y estás buscando la manera de poder tener tu ropa y otros enseres bien ordenados sin tropezar continuamente con los muebles, este armario de esquina Pax de Ikea te irá como anillo al dedo, especialmente ahora que nos lo podemos llevar rebajado (desde el 1 hasta el 31 de marzo en oferta temporal) por 484 euros (antes 493 euros).

Armario esquinero Pax en color blanco acabado alto brillo con espejo (11/88x236 cm).

Armario esquinero Pax en color blanco acabado alto brillo con espejo (11/88x236 cm).

PVP en Ikea 484,00€

Comprar armario esquinero Pax de Ikea al precio más barato​


Se trata de un armario que te resultará muy fácil de encajar en el poco espacio del que dispongas, ya que es de esquina, y además su color neutro y diseño minimalista hace que integrarlo en la decoración sea pan comido. Sus medidas son de 236,4 cm de alto x 87,9 cm de ancho derecha x 110,5 cm ancho izquierda. También lo puedes encontrar en otra medida con menos alto, por si tus necesidades son otras, e igualmente económico.


En uno de los lados podrás instalar sus baldas de altura regulable para que puedas organizar como mejor te vaya el espacio, pudiendo guardar ropa doblada como jerseys y camisetas, ropa de cama o toallas. En el otro lateral se integran las barras para colgar la ropa, que también podrás mover a tu gusto. Como las baldas, barras y otros organizadores se venden aparte en Ikea dentro de la serie Pax podrás personalizarlo como tú quieras.

Armario Esquinero Pax en color blanco alto brillo de Ikea

Imágenes | Ikea

Además, el armario esquinero Pax lleva integrados espejos en las puertas, con lo que conseguirás mayor sensación de amplitud en la estancia donde lo coloques así como luminosidad. También cuenta con bisagras con amortiguadores en las puertas para un cierre silencioso y suave, y con patas de altura regulable por si el suelo de tu habitación presenta algún desnivel.

Envíos y devoluciones​


Envíos en Ikea desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de Ikea, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.


Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de Ikea.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Ikea rebaja el armario que aprovecha al máximo las esquinas para ganar espacio en tu dormitorio (y con espejo para comprobar tu outfit antes de salir de casa) fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia García Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba