compradiccion.com IKEA rebaja la mesita de noche más vendida y nos ahorramos 7 euros en esta mesilla de gran capacidad que combina con todo


J

Jesús Salas

Invitad@
[IMG alt="
IKEA rebaja la mesita de noche más vendida y nos ahorramos 7 euros en esta mesilla de gran capacidad que combina con todo
"]https://i.blogs.es/95fb98/las-rozas/1024_2000.png[/IMG]

La mesita de noche es un imprescindible en cualquier dormitorio, aunque a veces no nos demos cuenta hasta que carezcamos de una. Si estas buscando una mesilla de noche barata y de gran capacidad en IKEA tienes el modelo Malm rebajado desde 49,99 euros a 42,99 euros.

MALM Cómoda de 2 cajones, blanco, 40x55 cm

MALM Cómoda de 2 cajones, blanco, 40x55 cm

PVP en IKEA 42,99€

Comprar mesita de noche al mejor precio​

Mesilla


Esta mesita de noche es la más popular de IKEA, y sin duda las han vendido por miles (si no es por millones) gracias a su accesible precio, su gran capacidad (viene con dos cajones que serían más que suficientes para poder guardar toda nuestra ropa interior, por ejemplo) y su diseño en color blanco que combina con todo.


De diseño rectangular y con líneas simples, tiene unas medidas de 40 x 55 cm, con un fondo de 48 cm, siendo el fondo de cajón de 43 cm, lo que nos da idea del gran espacio que nos puede conseguir en su interior. Fabricada en madera, los cajones viene con guias metálicas, lo que nos permitirá un uso más cómodo y duradero que otros modelos que carecen de esta característica.

Envíos y devoluciones​


Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros. Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


En Compradicción | Chollo en Amazon para tu lavavajillas: pastillas Fairy Platinum All in One rebajadísimas al comprar en gran cantidad a 22 céntimos el lavado


En Compradicción | Sillas gaming ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


Imágenes | IKEA


-
La noticia IKEA rebaja la mesita de noche más vendida y nos ahorramos 7 euros en esta mesilla de gran capacidad que combina con todo fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba