compradiccion.com IKEA rebaja uno de sus productos más vendidos: gana más espacio de almacenamiento debajo de tu cama al mejor precio


M

María Lancha

Invitad@
IKEA rebaja uno de sus productos más vendidos: gana más espacio de almacenamiento debajo de tu cama al mejor precio


No hay nada más funcional en el dormitorio que una cama con canapé. Gracias a su diseño, podemos contar con un espacio de almacenamiento extra sin necesidad de ocupar una zona nueva donde almacenar nuestras propiedades. Hoy, IKEA además nos ofrece esta estructura con almacenaje que tanto necesitamos en nuestro cuarto por tan solo 209,00 euros (en lugar de 239,00 euros).

[IMG alt="BRIMNES
Estructura de cama con almacenaje, blanco/Luröy, 140x200 cm"]https://i.blogs.es/b3ebc2/brimnes-estructura-cama-con-alma/original.webp[/IMG]


BRIMNES Estructura de cama con almacenaje, blanco/Luröy, 140x200 cm

PVP en IKEA 209,00€

Compra la estructura de cama con almacenaje de IKEA al mejor precio​

Brimnes Estructura Cama Con Alma


Con un precio oficial de 239,00 euros, podemos adquirirla en IKEA por un total de 209,00 euros. Toda una ganga que, sin duda alguna, no podemos dejar escapar.


Por lo general, el dormitorio es la zona de la casa donde más espacio de almacenamiento necesitamos. En ocasiones, son más los productos y artículos que compramos que el espacio disponible que tenemos en casa. Es por ello que, conseguir ganar un espacio extra sin ocupar absolutamente nada, es una solución brillante para despejar nuestro dormitorio.


Esta estructura de cama y sus cuatro espaciosos cajones son justo lo que necesitas para aprovechar al máximo ese espacio que deseas. Ideal para habitaciones de espacio reducido, esta versátil estructura es fácil de combinar con todo tipo de tejido y muebles de dormitorio.

Brimnes Estructura Cama Con Almacenaje


Consta de laterales regulables, por lo que será apta para utilizar colchones de diferentes grosores. En definitiva, toda una oportunidad que no podrás perder si lo que deseas es aprovechar al máximo cada rincón de tu hogar.

IKEA rebaja uno de sus productos más vendidos: una cama nido que ahorra espacio y añade almacenamiento
En Compradicción
IKEA rebaja uno de sus productos más vendidos: una cama nido que ahorra espacio y añade almacenamiento


Pero eso no es todo, consigue además un descuento extra gracias a la tarjeta de 'IKEA family'. Un club de fidelización gratuito donde los socios podrán disfrutar de descuentos adicionales en una selección mensual de productos.


Imágenes | IKEA

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia IKEA rebaja uno de sus productos más vendidos: gana más espacio de almacenamiento debajo de tu cama al mejor precio fue publicada originalmente en Compradicción por María Lancha .

Continuar leyendo...
 
Arriba