super-chollos.com Impresora portátil de bolsillo con bluetooth y rollos de papel por 35€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando una impresora portátil de buena calidad para imprimir de forma inalámbrica las imágenes que tengas en tu móvil y obtener fotos al instante, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado tiene un precio que merece mucho la pena. ¡No puedes dejarla escapar!

No estamos refiriendo a la Impresora portátil PAPERANG, un aparato de pequeñas dimensiones, con bluetooth y compatible con SoC iOS y Android que puedes comprar en AliExpress por solo 35,36 euros con envío gratuito. En este caso también se incluye un rollo de papel de impresión, pero si lo prefieres también puedes comprarla con tres rollos por 38,74 euros. ¡Tu eliges!



IR AL CHOLLO


Impresora portátil PAPERANG barata​


Lo que más llama la atención de esta impresora es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 83 x 83 x 45 mm y un peso muy reducido que te permitirá llevarla siempre encima con total comodidad. Es muy funcional y práctica, ya que te permitirá imprimir lo que quieras en cualquier lugar de forma ágil y sencilla. Cuenta con una batería de litio de 1.000 mAh para que puedas imprimir donde, cuando y cuanto quieras y te brindará una autonomía de 24 horas.

Esta Impresora portátil PAPERANG integra conectividad bluetooth 4.0, por lo que podrás vincularla directamente con tu smartphone e imprimir en un momento desde documentos hasta fotografías como si tuviéramos en nuestras manos una auténtica cámara de fotos instantánea. Es compatible con dispositivos Android e iOS, y también con ordenadores.

Impresora porta%CC%81til PAPERANG barato SuperChollos

Imagina que estás en un lugar y necesitas imprimir algo de manera rápida, pues este dispositivo es la mejor manera de hacerlo. Si ya estás deseando que te llegue para probarla ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la cámara portátil PAPERANG + 1 rollo de papel por solo 35,36 euros, o con 3 rollos por 38,74 euros. ¡En ambos casos con los gastos de envío incluidos!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba