super-chollos.com Impresora térmica para etiquetas con APP para móvil por SOLO 22€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes obsesión con el orden y te gusta tener todos los objetos bien marcados, echa un vistazo a este pequeño aparato porque por ejemplo te puede venir fenomenal para que las ropa de tus peques lleve su nombre y así no la pierdan a las primeras de cambio. Y lo mejor de todo es por el precio al que lo puedes comprar en estos momentos.

Nos estamos refiriendo a la impresora térmica D110, que te permitirá marcar al instante tus accesorios gracias a su impresión por bluetooth, y que ahora está a la venta en AliExpress por solo 22,61 euros con gastos de envío incluidos. La tienes disponible en varios colores y por un poco más de dinero te vendrás más paquetes de etiquetas.



IR AL CHOLLO


Impresora etiquetas D110 barata​


Una de las ventajas de este aparato es que tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 76 x 108 x 30mm y un peso un poco más de 100 gramos, por lo que es ideal para que puedas llevarla siempre contigo de manera cómoda y sin que te ocupe mucho espacio. Una de las ventajas principales de este tipo de impresoras es que no utilizan tinta, ya que usan el calor para la impresión por lo que el papel empleado tiene que ser especial.

El funcionamiento de esta impresora es de lo más sencillo, ya que una vez tengas instalado el rollo de papel en su interior solo tendrás que mandarle lo que deseas imprimir mediante tecnología bluetooth. ¡Bájate la APP gratuita NIIMBOT al móvil y diseña las etiquetas como quieras! ¡En unos segundos la tendrás disponible! Tiene una resolución de 203DPI, es compatible con sistemas Android, Microsoft e iOS, y dispone de una batería de 1200mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 4 horas.

Impresora etiquetas D110 barata SuperChollos

Así que ya sabes, si crees que este pequeño dispositivo te puede venir genial para para marcar objetos con el precio, nombre, peso… aprovecha para comprarlo más barato que nunca. Gracias a la bajada de precio de AliExpress puedes comprar la impresora térmica D110 por solo 22,62 euros con envío gratuito. ¡Te la llevas a mitad de precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba