super-chollos.com ¡INVENTAZO! Chupete con termómetro y pantalla LCD por SOLO 5€


R

Rofertón

Invitad@
Si cada vez que le tienes que tomar la temperatura a tu bebé las pasas ‘canutas’ porque no hay manera de que se quede quieto, pon mucha atención a este inventazo que acabamos de encontrar porque es la solución que necesitabas. ¡Y lo mejor de todo es que apenas te costará dinero!

Nos estamos refiriendo al chupete con termómetro Mobliclinic, con pantalla digital y estuche incluido, que puedes comprar en Amazon por tan solo 5,19 euros. Suele costar casi 10€ por lo que el descuento que tiene aplicado no está nada mal. ¡Te lo contamos todo a continuación!



IR AL CHOLLO


Chupete termómetro Mobiclinic barato​


Poco te podemos contar de este increíble gadget que no puedas ver en las imágenes y el vídeo que te hemos preparado a continuación. Ha sido fabrico con la empresa española Mobiclinic, especialista en ofrecer mobliliario clínico y hospitalario de calidad desde el año 1985. ¡Calidad garantizada! Con este chupete se acabaron los problemas a la hora de tomar la temperatura de los más pequeños.

Este chupete te dará lecturas rápida, seguras y fiables, y lo único que tendrás que hacer es dárselo a tu peque que se lo meterá directamente a la boca. En pocos segundos podrás ver en su pantalla LCD la información en grados de la temperatura. Además, cuenta con memoria de la última toma para realizar un seguimiento, función de apagado automático y 2 alarmas: una para saber cuando a terminado la medición, y otra para cuando la temperatura alcanza los 37,8º.


¿A que es una idea excelente para no volver a pasarlo mal a la hora de saber si tu hija o hijo tiene fiebre? Pues no te lo pienses más porque ahora te lo llevas a un precio ridículo. Compra el chupete con termómetro Mobiclinic por solo 5,19 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba