super-chollos.com ¡INVENTAZO! Tijeras para pizza con pala por SOLO 10,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si para ti la pizza es un manjar que sueles probar varios días a la semana y sueles hacer las porciones con tijeras en vez de con cortador, no puedes perderte este utensilio multifunción que acabamos de encontrar porque nos parece un auténtico inventazo. ¡Y además te lo podrás llevar a muy buen precio!

Estamos hablando de las tijeras para pizza con pala de la marca Asdirne, fabricadas en acero inoxidable y de 27 cm de longitud, que ahora están a la venta en Amazon por solo 10,99 euros. ¡Supone un descuento del 27% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Tijeras pizza Asdirne baratas​


Como se puede apreciar en las imágenes lo que más llama la atención de este accesorio es que no se trata de unas simples tijeras, y es que tienen un diseño ergonómico que te vendrá fenomenal a la hora de repartir las porciones de pizza. Tienen una longitud de 27 cm y su mango es de material ABS y caucho de alta calidad, lo que facilita el agarre. Además, tiene el arco a 4,5 cm de distancia de la pizza evitará que te quemes al repartirla.

Estas tijeras por un lado tienen una hoja afilada de acero inoxidable pulido muy resistente al calor y por otro tenemos una espátula para que puedas servir el trozo nada más cortarlo. ¡Vaya idea! Destacar que es un utensilio apto para el lavavajillas y del que puedes desmontar su hoja en un tris para limpiarla a fondo, de modo que no quede resto de comida alguno que quede pegado.

Tijeras pizza Asdirne baratas SuperChollos

Si crees que es un accesorio al que le vas a dar mucho uso, aprovecha porque ahora gracias al descuento que tiene aplicado te lo llevarás a muy buen precio. Compra ahora las tijeras para pizza con pala de la marca Asdirne por solo 10,99 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba