super-chollos.com ¡IPHONE DAYS! Hasta un 15% DTO. en móviles iPhone en CashConverters


R

Rofertón

Invitad@
Si te gustan mucho los dispositivos de la marca Apple seguro que te has dado cuenta de que no se suelen encontrar habitualmente buenos descuentos, y es que la prestigiosa firma creada por Steve Jobs no necesita bajar sus precios para seguir vendiendo sin parar. Además, si tu presupuesto es muy limitado, una de las mejores opciones es optar por un terminal de segunda mano, y todo esto lo unimos en esta promoción que tienes en pantalla.

Solo durante los dos próximos días (29 y 30 de abril) se están celebrando en CashConverters los iPhone Days, donde podrás beneficiarte de un 15% de descuento EXTRA en todo el catálogo de móviles de la marca de la ‘manzana mordida’. Un ejemplo es la posibilidad de comprar el iPhone 13 de 128GB en perfecto estado por solo 655€. ¡Vaya ahorro! Por supuesto, todos los terminales están probados a fondo, cuentan con garantía de 24 meses y el envío es GRATIS.



VER TODAS LAS OFERTAS

iphone days SuperChollos

iPhone baratos CashConverters​


CashConverters es la única franquicia mundial especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano. Desde su fundación en el año 1984 esta multinacional se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Es un concepto absolutamente innovador, que ha revolucionado el mercado de la segunda mano en todo el mundo. Si quieres ahorrar en tus compras de electrónica y tecnología, no hay duda de que se trata la mejor opción.

Y ahora con esta gran campaña podrás comprar móviles de la marca Apple a mínimos históricos. Solo hasta el 30 de abril en los iPhone Days tienes a la venta casi todos los modelos de teléfonos móviles con un descuento EXTRA del 15%. ¡Gran oportunidad! A continuación te dejamos con algunas de las ofertas más destacadas, pero lo más recomendable es que tu mismo le eches un vistazo al variado catálogo que tienes disponible. ¡No esperes más porque los mejores se agotan!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas CashConverters​

Ofertas destacadas CashConverters1 SuperChollos
Ofertas destacadas CashConverters2 SuperChollos
Ofertas destacadas CashConverters3 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba