compradiccion.com Jardín o terraza nivel Instagram a precio de chollo: este conjunto de jardín de 2 plazas está por menos de 170 euros en Leroy Merlin


J

Jesús Salas

Invitad@
Jardín o terraza nivel Instagram a precio de chollo: este conjunto de jardín de 2 plazas está por menos de 170 euros en Leroy Merlin


La primavera comenzará oficialmente en apenas una quincena de días. Es un momento ideal para aprovechar la oferta de Leroy Merlin en este conjunto de jardín Madison de 2 plazas, rebajado desde 399 a 169 euros.

Conjunto de jardín MADISON de 2 plazas

Conjunto de jardín MADISON de 2 plazas

PVP en Leroy Merlin 169,00€

Si queremos aprovechar al máximo nuestra terraza o jardín esta primavera y verano podemos hacernos con este conjunto compuesto por dos sillones individuales de 74x66x72 cm (largo x ancho x alto) y una mesa de 57x57x34 cm (largo x ancho x alto). El set incluye cojines de asiento y respaldo, por lo que no necesitaremos de ningún accesorio extra para aprovecharlo.


Como podemos ver en la imagen inferior están fabricados en ratán, un material magnifico para exteriores ya que es bastante ligero pero a la vez soporta muy bien la humedad y la incidencia del sol. No se pone tan feo como el plástico y requiere de muy poco mantenimiento (en el caso de los cojines, si que deberemos tener más cuidado de que no se humedezcan). La estructura es de metal, lo que promete también gran durabilidad.

Sillones

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Jardín o terraza nivel Instagram a precio de chollo: este conjunto de jardín de 2 plazas está por menos de 170 euros en Leroy Merlin fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba