super-chollos.com Juego de cartas DOS de Mattel por SOLO 6,99€ en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta divertirte con el juego de cartas UNO y te gustaría empezar a probar otra versión también desarrollada por Mattel no puedes perderte el mazo que tienes en pantalla: ¡es un divertimento familiar a un precio inmejorable!

Nos estamos refiriendo a DOS, un juego de mesa para 2-10 jugadores que puedes comprar en este momento en Amazon por sólo 6,99 euros, gracias al descuento automático de 1€ que te aplicarán al tramitar el pedido.¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Juego de cartas DOS barato​


Este juego de naipes está recomendado a partir de los 7 años, y en esta versión del juego familiar por excelencia hay que gritar DOS cuando te queden sólo un par de naipes en la mano. Esta pensado para que de 2 a 10 jugadores se reten entre ellos individualmente o por equipos. Como ocurre en la versión original, ganará el jugador o equipo que se quede sin cartas.

El juego de Mattel DOS se compone de un mazo de 108 cartas y se incluyen 4 comodines personalizables que te permiten añadir penalizaciones tan fáciles o difíciles como quieras, y cambiar el curso del juego en un segundo. Con 32 cartas de acción especiales: saltos de turno, cambios de sentido, cartas que obligan a robar dos cartas, comodines y comodines que obligan a robar cuatro cartas, el resultado de la partida puede cambiar en cualquier momento

Juego de cartas DOS barato scaled SuperChollos

¿Quieres divertirte con un juego adecuado para toda la familia y fácil de aprender? Pues no te lo pienses más porque ahora gracias al descuento de Amazon puedes llevarte el juego de cartas DOS de Mattel por solo 6,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba