super-chollos.com Juego de cartas Exploding Kittens + 2 expansiones por 9€ ¡Envío en 10 días!


R

Rofertón

Invitad@


¿Estás buscando un juego de cartas con el que te puedas divertir horas y horas con tu familia y amigos? Pues pon mucha atención al chollo que te traemos porque estamos seguros que este juego va a ser de los más vendidas en los próximos años. Hablamos del Exploding Kittens + 2 expansiones que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por el ridículo precio de 9,51euros con envío gratuito. ¡Ya verás como te encanta!



IR AL CHOLLO


Exploding Kittens juego de cartas barato​


Este juego de mesa es para toda la familia y se puede jugar en grupos de hasta 2 – 5 personas. Bien por la sencillez de sus reglas, por la originalidad de los dibujos, o por las situaciones tan embarazosas que pueden darse, Gatitos Explosivos resulta divertido a cualquier hora, en cualquier situación. El juego se compone de 56 cartas y su mecanismo es parecido al del UNO (el juego de números, colores y símbolos).

Este juego de mesa Exploding Kittens está arrasando en todo el mundo, y aunque en España aun no tiene distribuidor oficial ya lo puedes conseguir y por un precio de risa. La dinámica del juego es muy fácil, pero para que la entiendas mejor, te dejamos un vídeo explicativo con todas sus instrucciones y reglas a seguir. Estamos seguros que enseguida le pillarás el truco y se convertirá en imprescindible para ti.


¿A que estás deseando que te llegue para poder pasar muchas horas entretenido y de risas con tus colegas y familia? ¡Pues pídelo ya porque está a un precio de carcajada! Aprovecha el descuento de JoyBuy y compra este juego de cartas Exploding Kittens o Gatitos Explosivos por tan solo 9,51 euros con portes incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba