super-chollos.com Juego de cartas Tres Hurras por el Amo por SOLO 14,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si habitualmente sueles quedar con familiares o amigos para pasar un rato entretenido jugando a juegos de cartas y estabas buscando uno para cambiar de vez en cuando, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar en oferta. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su precio original de venta!

Nos estamos refiriendo al juego Tres Hurras por el Amo, un juego de cartas creado por Edge Entertainment en el que tendréis que levantar una torre de esbirros con la que conquistar al maléfico anfitrión, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 14,99 euros. El envío será gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Tres Hurras por el Amo barato


En este juego encabezas el ejército del amo. Tienes que animar a los esbirros más violentos, ensimismados y estúpidos para levantar una torre de esbirros. Organiza tu propia torre para que sea lo más sólida y estable posible. Envía esbirros tuyos a destruir las torres de tus oponentes para alzarte con la victoria. Cada esbirro es único, ataca en diferentes direcciones y tienen habilidades especiales como volar, hambriento y kamikaze.

Cada partida de este Edge Entertainment Tres Hurras por el Amo te llevará alrededor de 45 minutos y pueden jugar entre 2 y 6 personas. Trae instrucciones en castellano y cada carta lleva las indicaciones de movimientos que puede hacer el personaje. En total, vienen 110 naipes, 6 fichas de Cabecilla y un reglamento. ¡Mira el siguiente vídeo por si te queda alguna duda!


Estás delante de un juego de cartas económico y divertido que gustará a todo el mundo ya que enseguida le pillaréis el truco. Si ya estás deseando hacer la próxima quedada para jugar, aprovecha el descuento del 25% de Amazon y compra el juego de cartas Tres Hurras por el Amo por solo 14,99 euros. Echa un vistazo a los comentarios porque la mayoría de usuarios que ya lo tienen están encantados.

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección juegos de mesa baratos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba