super-chollos.com Juego de construcciones con 80 bloques con bolsa ecológica por SOLO 12€


R

Rofertón

Invitad@
Si ya estás buscando por la red los juguetes que tienes que comprar para estas fechas que se aproximan y a tus peques les encantan los juegos de construcción y no querías gastar mucho dinero, no te pierdas esto que acabamos de encontrar porque te vendrá fenomenal.

Estamos hablando de la bolsa clásica Mega Bloks con 80 bloques de construcción que ayudarán a estimular el desarrollo desde la primera infancia, que ahora lo tienes a la venta en Amazon por solo 12,49 euros. ¡Tiene un 38% de descuento respecto a su precio habitual! Y como podrás ver cuenta con un montón de opiniones positivas. ¡Una compra de lo más acertada!



IR AL CHOLLO


Juego Construcción Mega Bloks barato​


Como te hemos avanzado, este completo juego viene con 80 piezas con formas especiales y colores vivos con los que podrás construir todo lo que pase por su imaginación: torres altas, animales divertidos, castillos… Todos los bloques que vienen están fabricados en plástico PVC de gran resistencia y libre de sustancias tóxicas.

Viene con una bolsa de almacenamiento donde podrán guardar todas las piezas y que se ha hecho de tejido seguro, resistente y de manera ecológica. Se cierra con cremallera y viene con un asa de transporte para que puedas llevarla donde quieras con comodidad. Además, al tener un diseño vertical de dimensiones reducidas es muy adecuada para tenerla en cualquiera armario.

Juego Construccio%CC%81n Mega Bloks barato SuperChollos

Según el fabricante está recomendado para niños y niñas a partir de un año de edad. Si piensas que el regalo perfecto para que se diviertan durante horas, aprovecha porque ahora puedes comprarlo muy barato. Gracias a la bajada de precio de Amazon puedes llevarte el Juego Construcción Mega Bloks por solo 12,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba