super-chollos.com Juego de lógica infantil Laser Maze por SOLO 9,72€ desde


R

Rofertón

Invitad@
Si querías hacerle un regalo a tu hijo o hija pero prefieres que sea algún juego que le haga pensar, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque la verdad es que tiene muy buena pinta. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo podrás llevar muy barato.

Hablamos de Laser Maze, un juego de lógica donde tendrás que superar diferentes desafíos para hacer que el láser siga el camino correcto, que está a la venta en AliExpress por solo 9.72 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Aunque veas que marca otro precio, cuando lo añadas a la cesta y vayas se te aplicará el descuento automáticamente.



IR AL CHOLLO


Juego lógica Laser Maze barato​


Las luces y los espejos pueden hacer que parezca magia, pero es pura ciencia y hace falta una buena dosis de “potencia mental” para dirigir el rayo láser por estos desafiantes laberintos. Prepárate para un gratificante trabajo mental, mientras ejercitas tus músculos del pensamiento estratégico para encontrar la luz en tu mente ¡y en el tablero!

¿Como se juego al Laser Maze?

  1. Elige un reto y prepara el tablero como indica la carta.
  2. Determina dónde añadir las piezas indicadas en el tablero
  3. Coloca las piezas de forma que el láser toque las dianas indicadas y ¡habrás ganado!

El Juego de lógica Laser Maze incluye:

  • 60 cartas de retos con soluciones (4 niveles de juego, de principiante a experto)
  • 1 pieza láser
  • 5 piezas con espejo
  • 2 divisores de rayo
  • 1 doble espejo
  • 1 puesto de control
  • 1 tablero
  • Instrucciones

Un divertido juego de ingenio perfecto para los más pequeños de la casa. Ayuda a desarrollar pensamiento lógico, la percepción visual, la planificación estratégica y la resolución de problemas. Si te interesa ya sabes, aprovecha el buen precio de AliExpress y compra el Laser Maze por solo 9,72 euros con envío gratuito y desde España. ¡Más barato imposible!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba