super-chollos.com Juego de mesa Catán Mini Edición Viaje por SOLO 10€


R

Rofertón

Invitad@
Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial, y es que ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año. Un juego siempre sorprendente y siempre nuevo.

Ahora, hemos encontrar la edición de viaje Catán Mini, una versión más reducida para que puedas llevarla siempre encima por si os apetece echar una partidita. Lo tienes disponible en Amazon por el reducido precio de 10€. ¡Ya no podía ser más barato! Sigue leyendo porque te damos algunos de los detalles más importantes.



IR AL CHOLLO


Catán Mini barato​


Como en el juego original de Catán, en esta versión los jugadores tienen que gestionar sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, mejoras y caballeros, todos los cuales les dan puntos de victoria. Advertencia los demás jugadores te pueden quitar tus carreteras y tus caballeros, así que los puntos de victoria que tienes no están a salvo. El primer jugador en obtener 10 puntos gana la partida.

Esta edición Catán Mini es una versión en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores con partidas de alrededor de 30 minutos. El paquete contiene 110 cartas, instrucciones y material en español. Está recomendado para mayores de 8 años y las dimensiones aproximadas sonde 10.5 x 2 x 28 cm.


¡Cualquier momento será ideal para jugar una partida y conquistar todos los recursos! Así que ya sabes, si ya estás deseando tenerlo en tus manos para sorprender a tus colegas, aprovecha porque ahora puedes comprar el Catán Mini Edición Viaje por solo 10 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba