super-chollos.com Juego de mesa Catán Plus con nuevos escenarios por SOLO 43,62€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta quedar con amigos y familiares para jugar al Catán te aconsejamos que le eches un vistazo a esta expansión que acabamos de encontrar porque es lo que os falta para pasar muchas horas de entretenimiento. También puedes echar un vistazo a las diferentes ediciones que hay a la venta como el Catán Mini o el Catán Junior.

En este caso nos estamos refiriendo al Catán Plus, cuyos componentes adicionales pueden combinarse con el juego básico para que puedan jugar hasta 6 jugadores partidas de unos 75 minutos, que ahora tienes a la venta en Amazon por solo 43,62 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 27% respecto a su precio de venta habitual!



IR AL CHOLLO


Catan Plus barato​


Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catan, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc. Y ahora para que completar la versión clásica te traemos está increíble expansión con la que disfrutaréis como nunca de vuestras batallas.

En Catán Plus además del juego clásico se incluye una expansión en la que podréis jugar partidas hasta de 6 jugadores con dos nuevos nuevos escenarios: la isla de Córcega, lo que te permitirá conocer sus puntos de mayor interés mientras juegas, y la ciudad de Nueva York. También viene la miniexpansión Los Ayudantes y la Entre Amigos. El paquete incluye 164 cartas, los 2 escenarios especiales y las 2 miniexpansiones. Su uso está recomendado a partir de los 10 años en adelante.


Si ya estás deseando tenerlo para disfrutar durante horas, aprovecha para comprarlo ahora que tiene una rebaja muy interesante. Gracias a la oferta de Amazon podrás llevarte el Catán Plus por solo 43,62 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque es su precio mínimo histórico y seguro que dura muy poco tiempo tan barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba