super-chollos.com Juego de mesa Cluedo It con un 57% DTO. en Amazon ¡Solo 17€!


R

Rofertón

Invitad@
Hay juegos de mesa que tienen un éxito rotundo y sus fabricante aprovechan para lanzar diferentes versiones de series o películas. Uno de ellos es el famoso Cluedo, del que ya hemos podido ver ediciones especiales de juego de Tronos, Harry Potter o incluso de Rick and Morty. Ahora, te traemos otra versión que tiene un pinta muy buena y más económica que nunca.

En concreto hablamos del Juego de mesa Cluedo It, una edición terrorífica en el que tendrás que descubrir a quién ha secuestrado It, y que puedes comprar en Amazon por solo 17,30 euros. Es muy buena oportunidad, ya que está rebajado un 57% respecto a lo que cuesta de manera habitual. ¡Te damos más detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


Juego de mesa Cluedo It barato​


La dinámica es prácticamente la misma que la del juego de crimen original, pero ahora homenajea a la más reciente versión de It, la historia de terror de Stephen King llevada al cine en 2017 y en 2019 en un tablero con una esencia mucho más escalofriante y con peones y cartas personalizadas. Está completamente traducido al castellano y es recomendable a partir de 15 años.

En el juego de mesa Cluedo It todos los personajes, lugares y guiños de estas películas se dan cita, como Richie, Beverly, Georgie y el resto de amigos a los que tiene aterrados Pennywise, el payaso más siniestro de la gran pantalla. Suelen ser partidas de alrededor de 40 minutos, y pueden de 2 a 7 jugadores. ¡Resuelve el misterio de a quien a secuestrado It!


¡La combinación perfecta para pasar un rato entretenido con familia y amigos! Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de Amazon y compra el juego de mesa [URL='https://amzn.to/3dnFmY7']Cluedo It por solo 17,30 euros.[/URL] Aunque no es el precio más bajo que ha tenido, se trata de una excelente oportunidad. ¡Date prisa en pedirlo porque la diversión está asegurada!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba