super-chollos.com Juego de Mesa El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media por 80€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu te encantan todo lo que tenga relación con la saga de El Señor de Los Anillos o te gustan mucho los juegos de mesa cooperativos de fantasía y aventuras, no te puedes perder este que tienes en pantalla porque es muy probable que no puedas resistirte a comprarlo. ¡Además está súper rebajado!

Nos estamos refiriendo al El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, un juego de mesa creado por Fantasy Flight Games para 1 a 5 jugadores, con partidas de entra 40 y 120 minutos y recomendado para mayores de 14 años que puedes comprar en Amazon por 80,20 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media barato​


Los juegos de mesa cada vez se adaptan más a los tiempos tecnológicos que corre, por eso, para jugar a este que tienes en pantalla necesitarás instalar en tu smartphone una app totalmente gratuita que sirve para generar desafíos y manejar a los enemigos. Como te hemos avanzado, es un juego para 1 y 5 jugadores, las partidas pueden llegar a tener una duración de hasta 2 horas. Además, existen varias expansiones con las que podréis aumentar las horas de entretenimiento.

La campaña principal del juego se ramifica en múltiples subtramas y misiones secundarias, por lo que cada partida será diferente, generándose también nuevos mapas en cada una de ellas. En la caja encontrarás cartas de personajes, mazos de habilidades y piezas de terreno, todas ellas con magníficas ilustraciones. También hay figuras en miniatura de héroes y de enemigos, que además puedes pintar y personalizar a tu gusto. Mira el vídeo y verás como parece súper entretenido.


Si te ha parecido una maravilla de juego para divertirte con amigos o familiares, aprovecha porque ahora puedes comprarlo a muy buen precio. Gracias al 20% que ofrece Amazon en estos momentos te podrás llevar a casa el juego El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media por 80,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es uno de los precios más bajos que ha tenido nunca!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba