super-chollos.com Juego de mesa infantil Plumas voladoras por SOLO 11€


R

Rofertón

Invitad@
Si querías comprarle a tus peques un juego que les mantenga entretenidos durante un buen rato, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque funciona sin pilas y es muy fácil de aprender. Tiene una mecánica de lo más sencilla y seguro que les proporciona unas buenas risas. ¡Y ya no puede ser más económico!

Nos estamos refiriendo a Plumas voladoras, un juego infantil fabricado por Mattel que en estos momentos puede ser tuyo ahora en Amazon por sólo 11,68 euros. ¡Supone un 59% de descuento sobre su PVP habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más información a continuación.



IR AL CHOLLO


Juego Plumas voladoras barato​


Lo primero que debes de saber es que este juego está recomendado para niños y niñas a partir de 5 años y que podrás jugar de 2 a 4 participantes. Como se puede ver en las imágenes aparece un gato travieso posado sobre una jaula de pájaros, y los participante tendrán que ir eligiendo llaves con un número oculto que indica las veces que hay que girarla para que la jaula se abra.

La dinámica de Plumas voladoras es de lo más sencilla, los jugadores se irán turnando probando las llaves y girándolas tantas veces como ponga. ¡El gato moverá su zarpa cada vez! El suspense va en aumento hasta que la jaula se abre, el pájaro escapa y las plumas salen disparadas. Cuando esto ocurra el jugador ganará una ficha, y el que consiga tres será el ganador de la partida.

Juego Plumas voladoras barato 1 SuperChollos


Si te ha parecido un juego con el que tus peques se podrán divertir, aprovecha porque ahora apenas te costará nada. Gracias al estupendo descuento que tiene aplicado en estos momentos podrás comprar el juego Plumas Voladoras de Mattel por solo 11,68 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba