super-chollos.com Juego de mesa Monopoly Friends por SOLO 31,68€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres una de las personas que ha visto la serie Friends un montón de veces y consideras que es una de las mejores de la historia, es imprescindible que te hagas con este juego de mesa aunque sea para tenerlo de exposición. Se trata de una edición especial de Monopoly que ahora tiene un precio muy rebajado en Amazon.

En concreto, hablamos del Monopoly Friends, que incluye tablero, fichas y tarjetas inspirados en los personajes de la comedia, y que puedes comprar ahora por solo 31,68 euros con gastos de envío incluidos. Si aprovechas esta estupenda oferta te lo estarás llevando un 21% de descuento más barato de lo habitual. Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Monopoly Friends barato​


Lo primero que debes saber es que la dinámica del juego es la misma que la de la edición clásica, donde tendrás que ir comprando y vendiendo propiedades y administrar de la mejor manera tus finanzas para no caer en bancarrota. Eso sí, en este caso las casillas del tablero te sonarán muy familiares si te encantaba la serie, ya que encontrarás el piso donde convivían los personajes o Central Perk.

Este Monopoly Friends es totalmente original y con licencia oficial, y tiene detalles de lo más interesantes. Por ejemplo, las fichas serán objetos que aparecen en la serie, como la guitarra de Phoebe, el dinosaurio de Ross o el bolso de Rachel. Deberás adquirir sofás y tazas de cafés, que son los sustitutos de las casas y los hoteles del juego tradicional.


Así que ya sabes, si te encanta el Monopoly y eras un fan de Friends, no te puede faltar en casa este juego de mesa. ¡También puede venir muy bien como regalo! Aprovecha el estupendo descuento del 21% de Amazon y compra el Monopoly Friends por solo 31,68 euros con envío gratuito. Si tardas en pedirlo seguro que sube de precio.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba