super-chollos.com Juego de mesa Monopoly Junior de Hasbro por solo 15€


R

Rofertón

Invitad@
¿Aun estas buscando ideas para algún regalo? Pues si a tus hijos y a ti os gustan los juegos de mesa ahora puedes comprar uno muy económico con el que podréis pasar muchas horas de entretenimiento. Nos estamos refiriendo al Monopoly Junior de la marca Hasbro que puedes comprar ahora por solo 15,96 euros en Amazon. Esta rebajado un 27% respecto a su precio original así que el ahorro es importante.



IR AL CHOLLO


Juego de mesa Monopoly Junior barato​


Todo el mundo hemos oido o jugado alguna vez al Monopoly clásico. Pues ahora puedes comprar una versión para los más peques de la casa. En él, su jugadores tendrás que ganar dinero de manera divertida y emocionante. Su funcionamiento es muy fácil ya que cada peque elegirá su peón favorito y tendrá que administrar sus propiedades ayudando a desarrollar su inteligencia.

En el Monopoly Junior se incluye el tablero de juego, 4 peones, 20 cartas de la suerte, 48 señales de vendida, 90 billetes, 4 tarjetas de personaje y 1 dado. Es decir, todo lo necesario para pasar muchas horas disfrutando con toda la familia. Según el fabricante el juego no está recomendado para menores de 6 años ya que incorpora piezas pequeñas.


Si quieres que te llegue antes del día de Reyes no pierdas más el tiempo porque Amazon te asegura su llegada. Aprovecha y compra con un 29% de descuento es juego de mesa Monopoly Junior de Hasbro por el precio de risa de 15,96 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres Amazon Prime o si tu compra supera el total de 29 euros. ¡Venga, aprovecha porque no lo encontrarás más barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba