super-chollos.com Juego de mesa Monos Locos de Mattel por SOLO 14€


R

Rofertón

Invitad@
¿Te gusta pasar las tardes jugando con tus peques y buscas un juego de mesa sencillo con el que jugar toda la familia? Pues atención a este que acabamos de encontrar porque es muy barato y cuenta con un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios que ya lo han comprado.

Hablamos de Monos Locos, un juego infantil de Mattel disponible ahora mismo en Amazon por sólo 14,69 euros, lo que supone un 36% de descuento sobre su precio habitual. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Monos Locos barato​


Este juego recomendado mayores de 5 años es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar para padres e hijos. Después de crear una red de palitos, solo hay que colocar todos los monos dentro del árbol. Luego, se tira el dado por turnos y los jugadores tienen que sacar un palito del color indicado en el dado. ¡No dejes que los monos se caigan del árbol en tu turno o tendrás que añadirlos a tu pila de monos!


Ganará el jugador a quien le hayan caído menos monos al final de la partida. Viene con una palmera amarilla translúcida que permite ver los monos del interior para intentar que no se caigan. También incluye: 30 monos, 30 palitos de varios colores y un dado especial. Así que si buscabas un juego para divertiros todos juntos aprovecha porque ahora puedes comprar Monos Locos por solo 14,60 euros. ¡Supone un 36% de descuento!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba