super-chollos.com Juego de observación y lógica “Mi Primer Ajedrez” por 15€


R

Rofertón

Invitad@
¿Sabías que sobre el tablero de ajedrez se representa una batalla y que la figura de la reina fue creada por la reina española Isabel la Católica? Se trata de juego de mesa completísimo que fomenta talentos y habilidades intelectuales y personales muy útiles para el desarrollo del niño y para su futuro. Si querías regalarle uno sin tener que gastar mucho dinero, echa un vistazo a esta oferta.

Estamos hablando de ‘Mi Primer Ajedrez’, fabricado por Cayro que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 15,95 euros. ¡Tiene un 20% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! Aunque no es su precio mínimo tenemos que decir que merece mucho la pena comprarlo. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Mi Primer Ajedrez barato​


Jugar al ajedrez involucra el pensamiento lógico, la asociación y relación de conceptos, la habilidad y los recursos para la resolución de problemas, la elaboración de estrategias, la voluntad y la constancia, el valor del esfuerzo y la superación, la capacidad de concentración, el respeto por las reglas del juego y la deportividad.

Con este juego podrás introducir a los más pequeños en el apasionante mundo del ajedrez. Incluye 32 figuras de plástico, un gran tablero de 40 x40 cm y un pequeño folleto explicativo con los movimientos de cada una de las figuras. Cada una de las piezas miden 65 mm de alto y 25 mm de diámetro; y el juego está recomendado para mayores de 6 años.


Así que ya sabes, si prefieres regalar a tu peque un juego educativo con el que desarrolle la mente, no te lo pienses más porque estás ante lo que necesitas. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra ‘Mi Primer Ajedrez’ de Cayro por solo 15,95 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba