super-chollos.com Juego Pokémon con mochila de transporte por SOLO 49€


R

Rofertón

Invitad@
Si te has fijado bien, en algunos productos de Amazon se puede apreciar una pequeña etiqueta azul justo debajo del título donde pone ‘Amazon’s Selección’. Por si no sabías que significada, decirte que estos artículos cuenta con valoraciones muy positivas por parte de los compradores, por lo que su calidad está garantizada. ¡Y si los encuentras con buena rebaja aún mucho mejor!

En este caso te presentamos la Mochila Pokémon PKW0029, un juego de lo más completo que viene con estuche para poder guardarlo y transportarlo, y que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 49 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 28% respecto a su precio de venta habitual! Te lo contamos todo a continuación!



IR AL CHOLLO


Mochila Pokémon PKW0029 barata​


Este impresionante maletín de transporte da vida al mundo Pokémon donde los niños mayores de 4 años podrán crear sus propias batallas y llevarlo con ellos dondequiera que vayan. Tiene unas dimensiones de 20.96 x 15.88 x 30.48 cm y cuenta con un montón de detalles. Una vez que dejen de jugar podrán meterlo todo en su interior y gracias a sus correas ajustables llevarla de manera cómoda a todos los sitios.

Dentro de la mochila Pokémon encontrarás muchísimas zonas como la trampa de roca límite, puerta de trampa de árbol, arena de batalla completa con almohadillas de lanzamiento, cuevas secretas, lugares para esconderse, remolinos giratorios, lugares de observación, almohadillas de lanzamiento de ataque escondido, puente agitador y mucho más. ¡Las aventuras son infinitas!

Mochila Poke%CC%81mon PKW0029 barata SuperChollos

Si crees que se puede convertir en el juguete preferido de tu peque, aprovecha porque gracias al descuento de Amazon ahora puedes conseguirla a muy buen precio. Compra la mochila Pokémon PKW0029 por solo 49 euros con gastos de envío incluidos. Y si te quedan dudas de su calidad echa un vistazo a las opiniones porque la mayoría de usuarios están encantados.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba