mepicaelchollo.com Juego Steam gratis: Fortified!


R

rss

Invitad@
Humble Bundle comienza su limpieza de primavera, y ya sabes lo que eso significa: ¡juegos gratis para Steam! El primero de ellos es Fortified!, que habitualmente cuesta unos 11,7€ pero que yo te explico cómo conseguir by the face aquí mismo.

Para poder tener Fortified! gratis y para siempre en tu cuenta de Steam solo has de entrar 4 veces en 4 días consecutivos en la página de Humble Store y dar en el icono del saco que te indico en la imagen de abajo. ¡Una vez hayas hecho esto podrás añadir Fortified! a tu biblioteca de Steam!



Dado que esta promo solo dura cuatro días habrías de entrar hoy viernes 25, mañana, pasado, y el próximo lunes día 28. En este día termina la promo, pero también es el día en que podrás descargar el juego. ¡Ya ves que el proceso es muy fácil, pero que no se te olvide entrar cada día para poder descargar Fortified! gratis en Steam!


Y recuerda que si quieres más juegos gratis para Steam te conviene estar atento a nuestra sección de cosas gratis. ¡Un montón de juegos y cosas molonas, para ti por la cara!


La entrada Juego Steam gratis: Fortified! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba