super-chollos.com Juguete antiestrés águila equilibrista por SOLO 1,97€


R

Rofertón

Invitad@
Los tiempos han cambiando considerablemente en las últimas tres décadas, y no solo nos referimos al sector de la tecnología, también los juguetes han sufrido un cambio muy drástico. Ahora, nuestros hijos están acostumbrados a tener las mejores consolas o playsets de LEGO de miles de piezas, pero en los años 80 los más pequeños se divertían con juguetes mucho más básicos.

Si estás leyendo estas palabras es porque tu eres más o menos de esa generación y conociste aquella águila mágica que era capaz de sujetarse en cualquier lado son su pico. Pues si quieres comprarla para que tu hij@ se sorprenda de su mágico equilibrio, aprovecha porque ahora puedes comprarla en AliExpress por solo 1,97 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Aguila equilibrista barata​


Poco te podemos contar de este juguete que ya no sepas o que no veas en las imágenes, y es que se trata de la clásica águila que con su pico es capaz de hacer equilibrios en cualquier sitio. En este caso tiene unas dimensiones de 13x4x11 cm y se acompaña de una pequeña pirámide donde podrás colocarla y así tenerla siempre de exposición.

Aguila equilibrista barata SuperChollos


Este águila equilibrista también puede ser un juguete sensorial que ayude a tu peque a relajarse poniéndola en la punta de sus dedos. Así que ya sabes, si ya estás deseando tenerla para enseñarle a tu hijo uno de los juguetes con los que te divertías, aprovecha porque ahora puedes comprarla por solo 1,97 euros. La única pega es que el envío puede tardar bastante porque llega desde China.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba