super-chollos.com Juguete infantil Mi primera Tablet de Fisher-Price por SOLO 14,39€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres tener un pequeño detalle con el hij@ de algún familiar o amigo, y buscabas un juguete que además de entretenido fuera didáctico para que fueran aprendiendo, echa un vistazo a este juguete electrónico que acabamos de encontrar a muy buen precio. ¡Es su mínimo histórico por lo que es muy buena oportunidad para comprarlo!

Estamos hablando de Mi primera Tablet de Fisher-Price (Mattel CDG61), con 6 canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 14,39 euros. ¡Un descuento del 40% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Mi primera tablet Fisher-Price barata​


Esta tablet de descubrimientos tiene unas dimensiones de 13,5 cm de alto x 19 cm de ancho x 2 cm de fondo y está recomendada para niñ@s de entre 12 y 36 meses. Gracias a la tecnología inteligente que lleva integrada permite adaptar el contenido del aprendizaje según el crecimiento, incrementado la dificultad con el paso del tiempo.

Con Mi primera tablet aprenderán letras, palabras sencillas, los animales y conceptos básicos. Todo esto con 6 canciones, frases en español y más de 100 sonidos y melodías para distintas etapas de desarrollo. El niño puede pulsar uno de los 28 botones de «aplicaciones», que activan diferentes sonidos y que están ilustradas con un objeto o animalito, y su inicial

Mi primera tablet Fisher Price barata SuperChollos

Poco a poco irán aprendiendo el abecedario, los colores y muchos más conceptos. Si crees que puede ser muy buen regalo ya sabes, aprovecha que ahora está más barata que nunca y compra Mi Primera Tablet de Fisher-Price por solo 14,39 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba