super-chollos.com Juguete musical Baby Einstein para aprender a gatear y caminar por 12€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres comprarle un juguete a tu peque con el que además de divertirse le ayude a desarrollar sus habilidades motoras, pon atención a este de marca reconocida porque la verdad es que está genial. Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico. ¡Además, tiene un montón de opiniones positivas!

Hablamos del Juguete musical Baby Einstein, ideal para que los niños y niñas a partir de 6 meses aprendan a gatear y a andar de la manera más divertida. ¡Tiene música y varios idiomas! Gracias al descuento del 41% que tiene aplicado lo podrás comprar en Amazon por solo 12,90 euros. ¡Corre porque nunca antes había estado tan barato!



IR AL CHOLLO


Juguete musical Baby Einstein barato​


Este gracioso y amigable tigre tienes unas dimensiones aproximadas de 17.27 x 15.75 x 17.78 cm y es ideal para incentivar a tus peques a moverse. No para de moverse con un montón de colores y sonidos que llamarán la atención de tus hij@s. Además, reproduce música y presenta los colores, los números y las formas en 3 idiomas (inglés, español y francés). Cuenta con una bola con 3 luces de colores. Es recomendable a partir de los 6 meses de edad.

Juguete musical Baby Einstein barato SuperChollos

Si crees que puede ser de mucha ayuda para que por fin tu peque empiece a desarrollar su habilidades motrices, aprovecha porque este juguete tiene un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios que ya lo han probado. Así que ya sabes, no dejes pasar el descuento del 41% que tiene aplicado y compra el juguete musical Baby Einstein para aprender a gatear por solo 12,90 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba