super-chollos.com Juguete sensorial Hipopótamo Fisher Price con proyector por SOLO 21€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres comprar un peluche que ayude a tu bebé a relajarse y dormir por las noches, o simplemente buscabas un regalo para unos padres primerizos y no querías gastar mucho dinero, no te pierdas este juguete que acabamos de encontrar con un descuento de categoría. ¡Seguro que es lo que necesitas!

Se trata del juguete Hipopótamo Hippo Plush Projection Soother (Fisher Price CGN86), con proyección de estrellas y hasta 30 minutos de música relajante, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 21,54 euros. ¡Supone un 42% de descuento sobre su PVP! Si quieres saber todo lo que puede ofrecer sigue leyendo porque te lo contamos.



IR AL CHOLLO


Fisher-Price Hippo Plush Projection Soother barato​


Este bonito peluche esta confeccionado con felpa muy suave tanto en sus patas como en la cabeza, por lo que tiene un tacto muy suave para que el niño estimule todos sus sentidos al tocarlo. Pero lo que lo hace más especial es que en su parte superior dispone de un proyector de luces y estrellas, lo que ayudará al peque a relajarse y conciliar con mayor facilidad el sueño.

El Hipopótamo de Fisher-Price cuenta con 3 opciones de sonido: 30 minutos de nanas relajantes, además de sonidos de la naturaleza y susurros (ruido blanco) para que tu hijo se duerma enseguida. Haya donde lo instale se creará una rutina relajante y reconfortante para la hora de la siesta o de acostarse, tanto en casa como fuera de ella. Funciona con 3 pilas AAA que no van incluidas, y está recomendado para desde recién nacidos hasta los 3 años de edad.


Si crees que te puede ser de mucha utilidad, o puede convertirse en un buen regalo para unos amigos, aprovecha porque en estos momentos te lo llevarás con un descuento del 42%. Corre y compra el juguete Hipopótamo Hippo Plush Projection Soother por solo 21,54 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba