gochollos.com Kindle, pantalla táctil de 6” (15,2 cm), sin luz integrada, wifi, negro por 69,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Kindle, pantalla táctil de 6'' (15,2 cm), sin luz integrada, wifi, negro (8.ª generación, modelo anterior)
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
69,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Más fino y ligero que la generación anterior, y ahora disponible en dos colores: blanco y negro.; Pantalla táctil que no cansa la vista: se lee como en papel, sin reflejos, incluso bajo la luz del sol.; Lee cuanto quieras. Con una sola carga, la batería dura semanas, no horas.; Disfruta de tu...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605☆☆ Menudo chasco este nuevo Kindle de 8º generación.En primer lugar, la batería dura menos que mi anterior kindle. Supongo que por la pantalla táctil que para mí es muy incómoda. Prefiero de todas, todas los antiguos botones de paso de página a ambos lados que tenía mi Kindle de 3º generación (y que me ha durado 8 años... Y por que se me cayó al suelo y la pantalla dejo de funcionar, que si no, seguiría funcionando perfectamente).No me deja borrar los libros del dispositivo y se me juntan los leídos y sin leer, quiera o no quiera. Antes, con el Kindle 3ra generación, los libros se borraban del dispositivo y se quedaban 'archivados' para volverlos a descargar. Aquí no puedo eliminarlos y se mezclan los leídos/sin leer. Fatal.Lo que menos me gusta: comparto cuenta con el Kindle 8º generación de mi padre y sus colecciones aparecen en mi dispositivo y viceversa. Y no puedo borrarlas sin saber si va a afectar a su dispositivo. Que me parece muy bien que se puedan intercambiar los libros entre los miembros de la familia, pero es muy molesto TENER QUE COMPARTIRLO TODO, sobre todo si tenemos diferentes tipos de gustos.Otro problema que me he encontrado es que la pantalla táctil falla y hay que insistir para pasar de página, escribir con el teclado táctil o tener cuidado al subrayar. No me gusta nada la sensibilidad que tiene.En definitiva, no le hace sombra a mi antiguo modelo. En lugar de mejoras, son todo pegas.Si no has tenido nunca ningún e-reader Kindle quizá no notes la diferencia, pero para mí, que vengo de un modelo fantástico y muy superior a este, lo desaconsejo completamente.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Empaquetado:Venía perfecto, imposible moverse y darse golpes ya que venía en una caja presentación negra muy bonita además de práctica.Exterior Kindle:Lo cogí en blanco porque era para un regalo, me sorprendió bastante porque el plástico es de muy buena calidad. Pensaba que sería un poco más grande )(pero porque no controlo bien el tema pulgadas). La pantalla es suficientemente grande para poder leer con tranquilidad.Funcionamiento:Una de las cosas que me ha llamado más la atención es su conexión a wifi y acceso a google, están todavía mejorando esa opción y ventaja en este kindle de 8 generación, por lo que no va como en una tablet o movil. Pero para buscar alguna cosa con urgencia, da el apaño.En cuanto a la lectura de libros, es perfecto y tiene grandes mejoras en comparación con modelos anteriores.El diccionario que incluye para poder entender todo el vocabulario a la perfección es claramente una ventaja del ebook.Recomiendo comprarlo usando el mes de prueba Prime, y probar el acceso a tienda de libros, ya que así puedes tener acceso a libros y quedarlos en el kindle.Accesorios:No trae cargador, si el cable pero no el enchufe. Esto es algo que yo considero muy negativo. Ya que lo normal, por el precio que tiene es que incluya lo necesario para su uso. Se vende a parte.Carcasa, yo le compré una carcasa por amazón pero no la oficial de Kindle, otra más económica. Y además de dar el apaño ofrece las mismas características que la original, ya que tiene un imán en la esquina que hace que el kindle se encienda y apague al abrir o cerrar la carcasa.Espero que os sirva mi opinión.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Qué decir del Kindle, destaca por su peso ínfimo, tamaño contenido e ideal para leer, una calidad de materiales y robustez perfectas, autonomía para pasar horas y horas devorando libros, y una interfaz muy intuitiva y sencilla. En ciertas ocasiones echo de menos la luz pero para disfrutar de esa características están los modelos superiores, aún así con una pequeña pinza con led incorporado se suple esta carencia. Una compra maestra para todo aquel amante de la lectura.Pros:- Peso contenido- Batería de larga duración- Materiales, ajustes y robustezContras:- Precio algo alto para no incluir luz- Podría reconocer un mayor número de formatos


View all reviews


La entrada Kindle, pantalla táctil de 6” (15,2 cm), sin luz integrada, wifi, negro por 69,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba