chollitoschollazos.com Kindle Scribe: el primer Kindle para leer y escribir


G

Germán

Invitad@
Kindle Scribe Amazon Chollo
Kindle Scribe Amazon Chollo

¿Buscas el primer Kindle que emula la sensación de escribir en papel?​


Desde hoy mismo ya puedes reservar el nuevo y flamante Kindle Scribe de Amazon para no quedarte sin el estas Navidades, que seguro será líder de ventas. Disponible en gris tungsteno con opción de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento, Kindle Scribe dispone de dos lápices distintos que no necesitan ser cargados: lápiz básico y lápiz prémium, este último incluye un borrador y un botón de acción rápida personalizable. Y todo a partir de partir de 369.99€ en más barato a la venta el 30 de noviembre de 2022.

Lee y escribe con la misma naturalidad que sobre el papel.​


Con su pantalla grande y estilosa, emula la sensación de escribir en papel: toma notas en millones de libros; mantente organizado e inspirado creando cuadernos, planificadores semanales y listas de tareas; revisa documentos importados desde el móvil u ordenador, sin distracciones

Kindle Scribe incluye las funcionalidades favoritas de los clientes para la lectura y ahora también para la escritura: luz cálida ajustable, luz frontal autorregulable, carga por USB-C y una batería diseñada para durar meses.

Disfruta de millones de libros en la Tienda Kindle; además, Kindle Scribe incluye una suscripción gratuita de cuatro meses a Kindle Unlimited con acceso a millones de eBooks y más.​

Kindle Scribe es el mejor Kindle que hemos construido hasta la fecha, emulando la experiencia de lectura y escritura en papel real. Está inspirado en los clientes de Kindle que han añadido miles de millones de notas y subrayados en los libros a lo largo de los años y, además, es ideal para revisar y anotar documentos, gestionar tu lista de tareas o hacer borradores de grandes ideas. También ofrece todas las ventajas de Kindle que los usuarios conocen y adoran, como millones de títulos disponibles, fuentes ajustables, funcionalidades premium de lectura, y semanas y semanas de duración de la batería, todo con la ventaja de una gran pantalla.




La entrada Kindle Scribe: el primer Kindle para leer y escribir se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba