super-chollos.com Kit completo para decoración de fiesta de Halloween por SOLO 10€


R

Rofertón

Invitad@
Se acerca una de las festividades más esperadas por los más pequeños, y más después de tanto tiempo sin poder celebrarla. Si querías decorar tu casa de la mejor manera para darle un toque fantasmagórico y brujeril propio de estas fechas, no te pierdas este set de decoración tan completo que acabamos de encontrar a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo al kit de decoración WELLXUNK para Halloween, que incluye globos estampados, 1 globo con forma de murciélago y un letrero que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 10,98 euros. Además, si marcas la casilla que hay debajo del precio se te aplicará un 5% de descuento EXTRA. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Decoración Halloween WELLXUNK barata​


Con este completo set no te faltará de nada para poder decorar tu casa de la manera más divertida, sorprendiendo a todo el mundo que pase por tu casa en el Turco o Trato. También te puede venir genial si querías hacer una fiesta infantil con una temática de terror. Podrás sacar un montón de fotografías de recuerdo con los peques disfrazados.

En este set se incluyen 10 globos de forma cilíndrica hechos en vinilo de alta calidad y decorados con motivos propios de esta celebración, 5 de color negro y otros 4 de color naranja. Además, también se incluye un globo con forma de simpático murciélago sonriente que viene con gancho para colgarlo. En el paquete también viene un letrero donde se lee ‘Happy Halloween’, un hinchador y cinta adhesiva. ¡No le falta de nada!

halloween SuperChollos

Así que ya sabes, si querías decorar tu hogar para estas fechas date prisa en pedirlo porque aún te llegará a tiempo. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el kit de decoración WELLXUNK para HalloweeN por SOLO 10,98 euros + el 5% de descuento EXTRA. Eso sí, el envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba