super-chollos.com Kit construcción motocicleta tipo LEGO de 702 piezas por 18€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres un gran aficionado a las maquetas de construcción tipo LEGO, o te gustaría hacerle un regalo a tu peque con el que pudiera pasar muchas horas de entretenimiento, echa un vistazo a esta motocicleta que acabamos de encontrar a un precio excelente en AliExpress.

En concreto nos referimos al juego de construcción de la motocicleta SEMBO, formado por 702 bloques de plástico ABS de alta calidad que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 18,30 euros con gastos de envío incluidos. Lo único que tendrás que hacer para conseguirlo a este precio es añadirlo al carrito y esperar al 11.11 de AliExpress para tramitar el pedido. ¡Te aseguras el mejor precio de mercado!



IR AL CHOLLO


Motocicleta SEMBO barata


Este modelo simula a la perfección a la Ducati Monster, la mítica motocicleta deportiva naked de la marca italiana con el motor y el chasis al descubierto. ¡Una preciosidad! Así que, si además de gustarte mucho los juegos de construcción tipo LEGO te encanta el mundo del motor, este kit es lo que necesitas porque una vez montada tendrás una pieza de coleccionista que te quedará genial en cualquier lugar de la casa.

En este set tipo LEGO se incluyen 702 piezas hechas de plástico ABS, muy resistente a los impactos y a los montajes repetidos. Te encantará la fidelidad de todos sus detalles, y que el manillar de la motocicleta sea flexible para que luego puedas ponerla en la postura que mejor luzca. Es compatible con los bloques LEGO y está recomendado a partir de los 6 años, aunque es probable que si tu peque es pequeño tengas que echarle una mano para que pueda terminarla.

Motocicleta SEMBO barata SuperChollos

Si te encantado nada más verla y ya estás deseando tenerla en casa para empezar a montarla con la ayuda de tus hijos, no te lo pienses más porque ahora la puedes comprar más barata que nunca. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la motocicleta SEMBO tipo LEGO por solo 18,30 euros con envío gratuito. ¡Un descuentazo del 53%!.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba