super-chollos.com Kit de pintura para niños con figuras de dinosaurios por SOLO 13,29€


R

Rofertón

Invitad@
Si te has parado a leer estas palabras que tienes en pantalla es porque a tus peques les encantan los dinosaurios y quieres un juguete con el que puedan entretenerse y mejorar parte de sus habilidades. Te vendrá genial porque se divertirán durante muchas horas y apenas tendrás que gastarte dinero. ¡Echa un vistazo!

Nos referimos al kit de pintura Dinosaur Painting de Joy Joz, compuesto por una gran variedad de accesorios, entre los que se incluyen varias figuras de dinosaurios, pinturas, pinceles y un delantal. Lo podrás comprar en Amazon por solo 13,29 euros si justo antes de pagar aplicas el código promocional EFZI9ENW. ¡Te ahorras 5,70€ respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Kit pintura dinosaurios Joy joz barato​


Con este kit tan completo no solo pasarán muchas horas de entretenimiento, también les ayudará a desarrollar sus habilidades creativas, artísticas y psicomotrices. Decorarlos de una manera u otra de depende de ellos, ya que podrán darle un toque más realista o dejar que jueguen con su imaginación. Tienes que saber que todas las pinturas son completamente seguras y libres de sustancias tóxicas. Son colores básicos con un base de agua de secador rápido y fácil lavado.

En este kit se incluye: 10 pinceles, 24 botes de pintura con base al agua, 4 bandejas para mezclas y un delantal para que los peques no se manchen. Pero no solo eso, también encontrarán 4 dinosaurios de gran tamaño, 6 de tamaño pequeño y múltiples elementos decorativos como un par de árboles, 2 piedras y 4 hojas de mini pegatinas.

Kit pintura dinosaurios Joy joz barato scaled SuperChollos

Las figuras de dinosaurio son de plástico resistente y también libre de componentes nocivos. El juego está recomendado para niños y niñas a partir de 3 años, y ha de utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto. Si te interesa ya sabes, aplica el cupón descuento EFZI9ENW cuando vayas a realizar el pago y compra el kit de pintura de dinosaurios Joy joz por solo 13,29 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba