mepicaelchollo.com ¡Kit de reloj infantil analógico Lappazo y pulsera por 4,20€!


R

rss

Invitad@
Se acerca la Navidad. Y con ello también llegan los momentos de desesperación tales como “¿Qué le compro a mi sobrina para Reyes?”, “¿Qué le puedo regalar a mi hija?”…Espera, espera, aún no te tires de los pelos que te traemos la solución perfecta: este kit de reloj y pulsera Lappazo por solo 4,20€ en Amazon.

¿Cómo puedes conseguir este precio tan fantástico? Pues fácil, solo tienes que usar este cupón que tenemos en el carrito de compra. ¡Así de sencillo!


Reloj infantil de cuarzo Lappazo
4,20€ 13,99€
VER OFERTA
52XCSY8G
76 días quedan
El mejor regalo para estas Navidades


Como bien habrás podido ver en la imagen, lo que nos llevaremos a casa por menos de 5€ es un reloj analógico con divertidos dibujos en relieve en la correa (fabricada con materiales ecológicos y no tóxicos para la piel) y colores rosas que tanto gustarán a las “princesas” de nuestra casa. La esfera, por contra, es de color blanco y cuenta con el cuarzo como el principal material en su fabricación.

Las horas están dispuestas a lo largo del interior de la esfera, cada una con un color diferente (muy útil para que los peques aprendan a decir la hora). En el minutero volvemos a encontrar el color rosa, destacando sobre el color blanco del fondo. Detrás de él, tenemos además el dibujo de una pequeña corona haciendo que todo el reloj guarde la misma sintonía en su diseño. ¡Es muy cuqui! Y encima es resistente a las salpicaduras y a la lluvia…¡Qué más podemos pedir!

Por otro lado, además del reloj, también recibiremos una simpática pulsera plateada con mariposas colgando. De esta manera, la afortunada niña que reciba este producto, podrá ponerse las dos cosas a la vez y sentirse más princesa que nunca.

También debes saber que este kit de reloj + pulsera vendrá en una caja de regalo bien chula, así solo tendremos que colocarla debajo del árbol de Navidad directamente. Y a eso hay que añadirle que Lappazo nos ofrece un año de garantía ante cualquier imprevisto.

¿Qué haces todavía aquí? ¡Corre a usar el cupón en Amazon right now!


Reloj infantil de cuarzo Lappazo
4,20€ 13,99€
VER OFERTA
52XCSY8G
76 días quedan

La entrada ¡Kit de reloj infantil analógico Lappazo y pulsera por 4,20€! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba