super-chollos.com Kit de Slime de 24 colores con 108 piezas por SOLO 15,99€ ¡A mitad de precio!


R

Rofertón

Invitad@
Si tus peques suelen entretenerse haciendo manualidades y querías hacerles un regalo que sin tener que gastar mucho dinero, no te pierdas este completo lote slime con cajas individuales de muchos colores y accesorios. ¡Y lo mejor de todo es que gracias al descuento que tiene aplicado en estos momentos te lo llevas a mitad de precio!

Nos estamos refiriendo al kit Fansteck de Slime de 24 colores con un total de 108 piezas entre las que se incluyen 48 brillantinas, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 15,99 euros. Su precio original es de casi 30€ pero gracias a la rebaja del 43% que tiene ya aplicada y al euro que te llevas de propina se queda más barato que nunca. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Kit de Slime Fansteck barato​


Seguro que tus peques ya saben lo que es, pero si tu no sabes lo que es el ‘Slime’ o ‘moco de gorila’ decirte que se trata de una especie de masilla que se puede moldear a gusto del consumidor. Su tacto provoca una reacción conocida como ASMR (respuesta sensorial meridiana autónoma), por lo que consigue una máxima relajación. Por supuesto esta gelatina es muy segura y no tóxica en cualquier forma y tamaño.

En este caso el kit Fansteck llega con 108 piezas entre los que se incluyen brillantina, figuras de animales, frutas y caramelos, espuma… ¡Más completo es imposible! Además de divertirse durante hora les ayudará a desarrollar sus habilidades prácticas, como la coordinación mano-ojo o el reconocimiento de los colores. Cuenta con certificación de seguridad UE de laboratorio y es recomendable para mayores de 6 años.

Kit de Slime Fansteck barato scaled SuperChollos

Si crees que se trata de un regalo súper acertado para tus peques o para tener un detalle con el hij@ de algún amigo, aprovecha porque el precio que tiene ahora merece mucho la pena. Gracias al descuento y al cupón que hay disponible podrás comprar el kit de slime Fansteck por solo 15,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba