super-chollos.com Kit de viaje con cojín cervical, antifaz y tapones por SOLO 8,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si por alguna causa, ya sea trabajo u ocio, sueles pasar muchas horas viajando en tren o avión, y estabas pensando en comprar una de esas almohadas cervicales que te ayuden a relajarte, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque es un kit muy completo que te vendrá fenomenal.

Nos referimos al kit Raniaco que incluye almohada cervical, tapones para los oídos y antifaz opaco, y que puedes comprar en Amazon por solo 8,99 euros. Suele costar 15,99€ pero gracias al descuento del 44% que tiene aplicado te lo llevarás a su precio mínimo histórico. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Almohada Viaje Raniaco barato​


El principal elemento de este kit es la almohada cervical que cuenta con un diseño ergonómico en forma de U que se adaptará a la forma de tu cuello perfectamente. ¡Conseguirá relajarte y aliviar cuello, cabeza y columna vertebral, proporcionarte el mejor confort! Además, al ser hinchable podrás ponerla la presión que prefieras, y una vez que no la uses guardarla sin que te ocupe apenas espacio.

Esta almohada cervical barata incluye una funda extraíble super suave de algodón muy agradable a la piel que puedes lavar a mano o a máquina. Se acompaña de un antifaz opaco y tapones para los oídos por si te toca al lado de un motor en el avión y quieres echar un sueñecito. Por último, comentar que también viene una pequeña mochila para llevar todos los accesorios.

Almohada Viaje Raniaco barato SuperChollos

Si crees que es un kit imprescindible para ti, que te vendrá fenomenal para hacer todos tus viajes sin que se resientan tus cervicales, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar casi regalado. Ya sabes, aprovecha el descuento del 44% y compra el set de descanso Raniaco con cojín cervical por solo 8,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba