gochollos.com Koogeek Regleta WI-FI Inteligente Enchufe Múltiple por 26,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Koogeek Regleta WI-FI Inteligente Enchufe Múltiple Controlado individualmente Compatible con Alexa y Google Home y IFTTT Control remoto de voz Temporizador No se requiere concentrador EU 240V
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
26,99€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Peso del producto: 662 g
  • Dimensiones del paquete: 37,4 x 9 x 7,4 cm
  • Tamaño: Enchufe Múltiple
  • Incluye baterías: No
  • Necesita baterías: No
  • ASIN: B07HP4F47Q
  • Valoración media de los clientes: 3.7 de un máximo de 5 estrellas 146 opiniones de clientes
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de octubre de 2018
Description


[múltiples salidas inteligentes] Equipado con 4 tomas de corriente de control independiente, 4 puertos USB y un cable de alimentación de 5,9 pies de largo que se adaptan a sus necesidades diarias. Funciona con Alexa y el Asistente de Google. Puede controlar cuatro salidas individualmente con su...

User reviews

&#x2605☆☆☆☆ He recibido el pack de 2 unidades y aunque con la app de Koogeek se conectan, no se sincronizan con Alexa. He hecho todas las pruebas que se me han ocurrido. Crear cuenta con el número de teléfono móvil, crear la cuenta con un email, enlazar los 2 enchufes a la vez, enlazarlos de 1 en 1, lanzar el enlazado en manual, lanzarlo con el enchufe en modo sincronización. Esto trasciende con mucho lo que es una instalación complicada, porque lo cierto es que no se puede. Ignoro si es un problema de incompatibilidad con los Alexa españoles, con el skill, o directamente es que están estropeados pero no voy a gastar más tiempo en averiguarlo. Tengo otro enchufe TP-Link y con ese no he tenido que gastar más de 5 minutos para emparejarlo.Los he devuelto por este motivo.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Estoy maravillado con este enchufe inteligente y con todas las posibilidades que ofrece. Una vez que vinculas el dispositivo con la App de tu teléfono ya puedes encender y apagar cualquier aparato eléctrico que encufes en el. Además tiene la opción de temporizador; muy útil para luces y demas.Tiene un tamaño muy discreto y en mi opinión un diseño muy bonito. Compraré más.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Fácil de configurar y muy buen funcionamiento. En cinco minutos lo tenía emparejado y funcionando gracias al pequeño manual que incluye idioma español. Tenía al principio duda de la calidad pero nada más abrir el paquete ya se ve que es un buen producto. Emparejado con Alexa en un momento.


View all reviews


La entrada Koogeek Regleta WI-FI Inteligente Enchufe Múltiple por 26,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba