super-chollos.com Kospet Tank T2, un smartwatch indestructible ahora por SOLO 115€ (-50%)


R

Rofertón

Invitad@
Estamos acostumbrados a encontrar en el mercado teléfonos móviles rugerizados capaces de soportar cualquier golpe o condición climatológica adversa, pero no es tan habitual dar con un smartwatch de este tipo. Hecha un vistazo porque si buscabas un reloj inteligente que fuera todoterreno, este que tienes en pantalla es lo que necesitas. ¡Y ahora te lo puedes llevar con un descuento que merece la pena!

Estamos hablando del Kospet Tank T2, un smartwatch fabricado en metal de alta resistencia con panel AMOLED de 1,43″, 128 MB de almacenamiento, 70 modos deportivos y multitud de sensores para controlar nuestra salud, que está a la venta en AliExpress por solo 115,67 euros con gastos de envío incluidos. ¡Si te das prisa te lo estarás llevando a mitad de precio! Sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Kospet Tank T2 barato​


Este reloj inteligente que tiene unas medidas de 49 x 14,5 mm destaca sobretodo por su construcción, y es que gracias a su cuerpo de metal es resistente a las vibraciones, las caídas o incluso al aplastamiento de coches. Cuenta con certificación MIL-STD-810H, por lo que ha superado pruebas de temperatura, choque, vibración, lluvia, niebla, baja presión, hongos, contaminación por fluidos, arena y polvo y radiación solar. A esto se le suma la resistencia al agua de 5 ATM y una resistencia al polvo y agua IP69K.

Kospet Tank T2 barato SuperChollos

El Kospet Tank T2 viene con una pantalla táctil AMOLED de 1,43″ con una resolución retina de 466×466 píxeles y protegido con cristal dual reforzado 9H. Integra el procesador RealTek8763EW con 64 KB de RAM + 128 MB de almacenamiento, y una batería de 410 mAh para una autonomía de 50 días en reposo o de 10 a 15 días con un uso normal. Funciona mediante bluetooth 5.0 para conectarse con terminal Android 5.1 o superior / iOS 10.0 o superior; y es compatible con hasta 70 modos deportivos.



IR AL CHOLLO


Por supuesto, incluye multitud se sensores para que puedas llevar un control exhaustivo de todos tus movimientos y salud: frecuencia cardíaca, podómetro, monitorización del oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, medición de la presión arterial, recordatorio de sedentarismo… También tiene funciones como cronómetro, llamadas por Bluetooth, reproducción de música por Bluetooth, despertador, control de música, linterna, temporizador y calculadora. ¡Podrás personalizar las esferas a tu gusto!

Dónde comprar relojes inteligentes baratos​


En definitiva, uno de los smartwatch más resistentes del mercado que cuenta con una serie de prestaciones de lo más interesantes para utilizarlo en todos tus entrenamientos por extremos que sean. ¡Prácticamente indestructible! Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado de AliExpress y compra el Kospet Tank T2 por solo 115,67 euros con envío gratuito. ¡Un 50% de descuento!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba