M
Mepicolg
Invitad@
Home » Hogar » ¡Krups Mini Me KP123B al precio + BARATO!
Descuento
-17%
41,99€50,29€
¡Krups Mini Me KP123B al precio + BARATO!
41,99€50,29€
Envío gratis
GuardarGuardadoRemoved 0
27/05/2019
Prepara las tazas de café más deliciosas en nada de tiempo con esta estupenda oferta de Krups Mini Me KP123B por solo 41,99€.
Es un producto Amazon's Choice que cuenta con una bomba automática para conseguir la espuma ideal en cada taza y sistema de apagado inteligente. ¡Descuento del 17% y envío gratis!
Oferta Krups Mini Me KP123B
Cuenta con un diseño moderno y muy compacto de gran elegancia.
Krups Mini Me KP123B
Envío gratis
41,99€ 50,29€
Tiene un sistema de presión que alcanza los 15 bares para que puedas disfrutar de unas tazas más esponjosas y espumosas.
Sin duda, una de las mejores ofertas de Nespresso que tenemos recopiladas para ti con la que podrás conseguir las tazas más deliciosas de café.
Customiza como quieras en cada momento cada taza y llévatela por un 17% menos y envío gratis.
Ver OFERTA
Let's block ads! (Why?)
Continuar leyendo...
Descuento
-17%
41,99€
¡Krups Mini Me KP123B al precio + BARATO!
41,99€
Envío gratis
GuardarGuardadoRemoved 0
27/05/2019
Prepara las tazas de café más deliciosas en nada de tiempo con esta estupenda oferta de Krups Mini Me KP123B por solo 41,99€.
Es un producto Amazon's Choice que cuenta con una bomba automática para conseguir la espuma ideal en cada taza y sistema de apagado inteligente. ¡Descuento del 17% y envío gratis!
Oferta Krups Mini Me KP123B
Cuenta con un diseño moderno y muy compacto de gran elegancia.
Krups Mini Me KP123B
Envío gratis
41,99€ 50,29€
Tiene un sistema de presión que alcanza los 15 bares para que puedas disfrutar de unas tazas más esponjosas y espumosas.
Sin duda, una de las mejores ofertas de Nespresso que tenemos recopiladas para ti con la que podrás conseguir las tazas más deliciosas de café.
Customiza como quieras en cada momento cada taza y llévatela por un 17% menos y envío gratis.
Ver OFERTA
Let's block ads! (Why?)
Continuar leyendo...