super-chollos.com KUGOO G-Max: patinete premium (30km/h y 32km) por 577€


R

Rofertón

Invitad@
Que en el mundo de los scooters eléctricos Kugoo sea una empresa multifacética ya es un hecho. El catálogo de productos del gigante chino ahora también incluye patinetes eléctricos baratos, modelos muy rápidos o modelos aptos para cualquier tipo de carretera. Muestra de ello es el KUGOO G-Max, un patinete con pantalla integrada, ruedas de 10″, velocidad máxima de 35 km/h y una autonomía de hasta 32km. ¿A que suena bien? ¡Pues echa un vistazo porque te lo traemos en oferta!

En estos momentos, y gracias al 6º Aniversario Kugoo, puedes comprar por tiempo limitado el KUGOO G-Max por 577,99 euros con envío gratuito. ¡Es un PRECIAZO, ya que normalmente suele costar más de 700€! Además ahora, puedes conseguir códigos promocionales de hasta 30$ y participar en el sorteo de un patinete Kirin S6. ¡Todo son buenas noticias!



IR AL CHOLLO


Patinete KUGOO G-Max barato


Como puedes ver en las imágenes, este patinete tiene un diseño disponible en colores negro o gris con toques de rojo, con un manillar que alberga un sistema de rosca para ajustar su altura y permite ser plegado. Tiene un chasis de magnesio y acero muy resistente, por lo que es capaz de soportar un peso máximo de 100kg. Su ruedas son de 10 pulgadas inflables que trabajan también como amortiguadores y cuentan con diseño antideslizante para evitar los resbalones.

oferta KUGOO G Max barato scaled SuperChollos

El KUGOO G-Max tiene un potente motor de 250W (500W en pico) con una velocidad máxima de 30 Km/h, tres velocidad diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta 14º de desnivel. Además, tiene una autonomía de hasta 32km gracias a su baterías de 36V 10.4AH. Incluye freno mecánico de disco en la rueda trasera y freno electrónico por motor en la rueda delantera que podemos accionar desde el manillar.



IR AL CHOLLO


No nos podemos olvidar su panel LED integrado con toda la información del vehículo en vivo y tiene tres modos de conducción ahorro/normal/deportivo. Dispone de una luz frontal LED, también trasera de posición, caballete de parking en el lateral y disponemos de un APP de control propia para consultar toda la información de nuestros trayectos.

¿Dónde comprar patinetes KUGOO al mejor precio?


No hay duda de que se trata de uno de los patinetes eléctricos con mejor relación calidad – precio del mercado, y aunque pueda parecer algo caro, merece la pena porque tiene prestaciones muy buenas. Aprovecha la OFERTA FLASH de Geekbuying y consigue el KUGOO G-Max por 577,99 euros con envío gratis. ¡Y no te olvides de participar en los sorteos del 6º Aniversario Kugoo!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba