gochollos.com KYG Cubierta Asientos Coche Impermeable para Mascotas de Estilo por 15,29 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas de Estilo Hamaca Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
15,29€
Buy This Item
amazon.es
Description


CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Tengo una perrita que no suelta mucho pelo. Pero algo si, con lo que necesitaba algo para proteger un poco la tapicería de mi coche de pelos y de suciedad que trae cuando vamos de ruta o de la playa. Este cubre asiento es el tamaño ideal de mi coche, se ajusta perfectamente en sus medidas. Lo mejor de esto es que es anti deslizante, es decir, que mi perra en las curvas y demás no se resbala en la tela y yo la veo muy cómoda.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Envio rápido. Las calidades son muy buenas, se ajusta perfectamente al asiento trasero del coche. Tiene 4 enganches para sujetar la cubierta a los dos cabeceros del asiento trasero y a los dos cabeceros de los asientos delanteros, quedando bloqueado el acceso para el perro a la parte delantera del coche. Cambien tiene dos ranuras para poder sacar lo enganches del cinturón del asiento trasero y poder llevar sujeto al perro con la correa que hay para enganchar en los cinturones del coche, esto es importante ya que si llevas al perro sin sujeción te pueden denunciar. El tejido es de buena calidad y agradable para el perro. Sin duda muy recomendable.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Por fin he dado con una solución para evitar estar limpiando los asientos traseros de los numerosos pelos que se le caen a mi perro, además lo protege de las marcas de las uñas y de las manchas que se producen cuando sube al coche con las oatas mojadas. Se limpia muy fácil por las características del tejido, y es impermeable y comodo. Queda bien pues los asientos son también oscuros.


View all reviews


La entrada KYG Cubierta Asientos Coche Impermeable para Mascotas de Estilo por 15,29 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba