compradiccion.com La aspiradora de tipo escoba AEG CX7-2-45IM está rebajada hasta medianoche a 169,99 euros con envío gratis en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
La aspiradora de tipo escoba AEG CX7-2-45IM está rebajada hasta medianoche a 169,99 euros con envío gratis en Amazon



Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la aspiradora de tipo escoba AEG CX7-2-45IM: hasta medianoche tendrá un precio de 169,99 euros con envío gratis.

Esta aspiradora escoba sin cable 2 en 1 cuenta con tecnología ciclónica y cepillo motorizado performance pro, pudiendo utilizarse tanto para la limpieza del suelo como aspiradora de mano, permitiéndonos la limpieza de muebles, sofás o zonas altas. Una de sus mayores ventajas es que gracias a su batería de litio turbopower hd sin efecto memoria y con mayor autonomía, es capaz de trabajar durante 45 minutos de manera ininterrumpida.

Incorpora cepillo motorizado performance pro equipado con luces led y 180 grados de maniobrabilidad y tecnología patentada brush roll clean para la limpieza de pelos y cabellos enredados automáticamente. Su depósito es de 0,5 litros de capacidad e incluye filtro epa lavable y boquilla para espacios estrechos. En la web oficial de AEG tenemos más info e imágenes.

Aspiradora


Amazon nos envía esta aspiradora de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días. Hay 103 opiniones de clientes que han probado este aspirador tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas. Podemos leer opiniones como esta:

Llego antes de lo indicado y en buen estado. Es genial!!Le dura bastante la batería, a mi me da para aspirar 180m. aAmedia potencia,y le sobra bateria y aspira sin problema polvo,pelos mascota,etc. tanto la pequeña como la grande.Para una persona de hasta 170cm. la altura del mango es ideal.No se aconseja para liquidos. Gira y pliega muy bien,para limpiar debajo de la cama y espacios estrechos. El sistema Brush Roll Clean es estupendo!Las luces led son muy útiles. Las ruedas y el material de buena calidad. Lo único es que al retirar la cubeta de residuos para vaciarla, como ahí esta el filtro tocas todo el polvo,y a mi me da igual,pero a las personas alérgicas creo que seria un inconveniente.En general estoy super contenta con la compra, he ganado en tiempo y en limpieza,sobre todo de pelos de mascota.Y espero que me dure bastante. Lo recomiendo totalmente.
Aspiradora de tipo escoba AEG CX7-2-45IM

169,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 3 de abril o agotar existencias

Aspiradora


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

El aspirador sin cables Dyson V8 Absolute puede ser nuestro por 379,99 euros gracias a la tienda de Oportunidades Día

34 ofertas del día en Amazon: las ofertas de primavera siguen equipando nuestros hogares a los mejores precios

-
La noticia La aspiradora de tipo escoba AEG CX7-2-45IM está rebajada hasta medianoche a 169,99 euros con envío gratis en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba