compradiccion.com La aspiradora más vendida en Amazon: es de Rowenta, sin cable y está disponible por menos de 200 euros


V

Vanesa Soto

Invitad@
La aspiradora más vendida en Amazon: es de Rowenta, sin cable y está disponible por menos de 200 euros


Si estas buscando una aspiradora que te ayuda en la limpieza del hogar sin esfuerzo, la Rowenta X Force Flex está arrasando en Amazon y tiene un precio rebajado de 199 euros (en lugar de 289,99 euros).


Es un modelo de aspirador 3 en 1 sin cable función escoba, vertical y de mano con visión Power Led para mantener la misma potencia en todo tipo de zonas.

Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy Care RH9638 Aspiradora escoba sin cable con gran potencia, batería extraíble de 22 V con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led en el cabezal


Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy Care RH9638 Aspiradora escoba sin cable con gran potencia, batería extraíble de 22 V con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led en el cabezal

Hoy en Amazon por 199,00€
PVP en PcComponentes 308,69€ PVP en Fnac 278,02€
rowenta


Tiene una autonomía de hasta 35 minutos que puedes aumentar hasta 70 minutos con una batería adicional. El tubo flexible permite llegar mejor a todos los rincones imposibles y detecta todas las motas de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas.


El depósito de 0.55l cuenta con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable. Purifica el 99% del aire eliminando alérgenos y motas.


Lleva diferentes accesorios como boquilla para ranuras de zonas más inaccesibles, un cepillo para el sofá y la ropa de cama y dos cepillos integrados para limpiar sobre la marcha.

Me he comprado este aspirador porque estuve investigando y vi que era el único que tenía la característica de mantenerse de pie sin necesidad de apoyarlo en la pared, ahora que lo he utilizado puedo decir que realmente es una ventaja muy importante, ya que yo antes tenía uno que se me caía siempre por dejarlo apoyado en cualquier sitio. Además viene con otro cabezal que sirve para aspirar y fregar, y yo que tengo perro veo la diferencia, ya que los pelos se van en una pasada! Otra ventaja es el tubo flexible, que me permite aspirar por debajo los muebles sin que me tenga que agachar.

Leer más comentarios

compradicción

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Convierte tu vieja tele en (casi) un Smart TV con el Fire TV Stick de Amazon. Incluye mando a distancia compatible con Alexa.
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD


Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Hoy en Amazon por 24,99€
  • Altavoz inteligente, con Alexa, Echo Dot (4ª generación) de Amazon. Compatible con Spotify, Apple Music, Deezer y más. Incluye 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited.
Amazon Echo Dot (4.ª generación) tela de color antracita+ Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)


Amazon Echo Dot (4.ª generación) tela de color antracita+ Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

Hoy en Amazon por 59,99€
  • Tarjeta de memoria MicroSD SandDisk Extreme, con 128GB de capacidad y hasta 160MB/s, en Amazon. Incluye adaptador a SD.
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30


SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30

Hoy en Amazon por 17,99€
  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia La aspiradora más vendida en Amazon: es de Rowenta, sin cable y está disponible por menos de 200 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Vanesa Soto .

Continuar leyendo...
 
Arriba