super-chollos.com La aspiradora sin cables TOP VENTAS Amazon ahora a precio mínimo histórico


R

Rofertón

Invitad@
Si estás pensando en comprar una de esas aspiradoras inalámbricas que son tan versátiles y con las que puedes dejar el suelo de tu hogar impecable con una sola pasada, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque ya se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma más importante del momento. ¡Y además te la llevas a su precio mínimo histórico!

Hablamos de la BuTure VC40, una aspiradora – escoba con gran potencia de succión, sistema de filtrado eficiente, autonomía de hasta 50 minutos y que se acompaña de varios accesorios, que en estos momentos podrás comprar en Amazon por solo 169,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original supera los 229€ pero gracias al descuento que tiene aplicado te la llevarás con un ahorro alucinante. Tendrás que marca la casilla ‘Aplicar cupón 10€’ que aparece debajo del precio actual.



IR AL CHOLLO


Aspiradora BuTure VC40 barata​


Lo primero a destacar de esta aspiradora es su diseño ergonómico y ligero, y es que sus bajo peso y su forma especial hacen que puedas utilizarla de la manera más cómoda con una sola mano. Llama mucho la atención su aspecto y sobretodo la pantalla inteligente que encontramos en su extremo superior. En ella podrás ver el estado de carga, los errores que tenga el dispositivo y te permitirá seleccionar cada uno de los modos de potencia que tiene.

El aspirador BuTure VC40 tiene una potencia de succión máxima de 33Kpa, con 3 modos de limpieza y tecnología ciclónica para máxima separación de las partículas de polvo. Además, también integra un sistema de filtración de lo más eficiente para eliminar las partículas más microscópicas. También hay que destacar su depósito de suciedad de 1,5 litros, el cepillo motorizado con luz LED y una autonomía de hasta 50 minutos dependiendo de la potencia utilizada.

Aspiradora BuTure VC40 barata SuperChollos

Viene acompañado de varios accesorios que te facilitarán la limpieza de todos los rincones. Ya sabes, si quieres comprar a su precio mínimo histórico uno de los aspiradores sin cable más vendidos de todo Amazon, aprovecha porque estás ante una oportunidad que es posible que no se vuelva a repetir. ¡Llévate la aspiradora inalámbrica BuTure VC40 por solo 169,99 euros!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba