compradiccion.com La caja de gestión de cables que necesitamos para tener un escritorio limpio y ordenado ahora rebajada en Amazon


P

Patricia G. Varela

Invitad@
La caja de gestión de cables que necesitamos para tener un escritorio limpio y ordenado ahora rebajada en Amazon


Si hay algo que ocasiona el caos en nuestro rincón de trabajo, y en cualquier otro lugar donde haya varios aparatos eléctricos juntos, es la proliferación de cables que no sólo resultan antiestéticos sino que también pueden provocar más de un accidente. Así que tal vez te interese ponerle remedio al desorden con una caja de gestión de cables barata como esta que puedes conseguir hoy en Amazon por 13,45 euros (antes 15,99 euros). ¡No te la pierdas!

D-Line Caja de cables EU/CTUSMLW/SW, caja de gestión de cables para ocultar cables con desorden de cables - pequeña, blanca

D-Line Caja de cables EU/CTUSMLW/SW, caja de gestión de cables para ocultar cables con desorden de cables - pequeña, blanca

Hoy en Amazon por 13,45€

Comprar caja de organización de cables al precio más barato​

Caja de gestión de cables Dline Eu Ctusmlw Sw en color blanco barata en Amazon

Imágenes | Amazon

Con esta caja organizadora no tendrás dificultades para esconder los cables del portátil, del móvil y las regletas, y que así tu escritorio o la habitación tengan un aspecto más limpio y ordenado. Cuenta con un diseño en color blanco de acabado pulido y esquinas redondeadas que le da un aspecto moderno y pulcro, e incluye tapa.


Lleva tres aberturas en la parte posterior que hace fácil mover los cables hacia la derecha, la izquierda o el centro, según tus necesidades. Esta caja recogecables ha sido fabricada en plástico ABS, un material muy resistente a los impactos y fácil de limpiar, que resulta muy duradero.


Mantener los cables bien ordenados no sólo te permitirá ofrecer una imagen más pulcra y elegante, sino que además te evitará caídas y accidentes por tropezar con ellos. Y en caso de tener mascotas es una manera de protegerlas a ellas también para que no puedan sufrir daños al manipular los enchufes de las regletas. Esta caja sirve para ocultar regletas de hasta 28 centímetros de largo.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


-
La noticia La caja de gestión de cables que necesitamos para tener un escritorio limpio y ordenado ahora rebajada en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia G. Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba